Impulsa a tu empresa con las soluciones móviles de Austranet

Creamos aplicativos móviles capaces de impulsar procesos de negocios y ventas, con los mayores estándares de calidad y eficiencia

¿Mi empresa necesita una APP?

Hoy en día la movilización de las compras, soporte o adquisición de información se optimiza en gran parte gracias a la puesta en marcha de soluciones móviles.


Aseguradoras, bancos, restaurantes, mercados, etc. La presencia móvil ahora es una parte fundamental en el desarrollo de cualquier empresa moderna.

¿Qué hace Austranet?

Austranet, asesora, programa y diseña aplicaciones para IOS y Androit, brindando paralelamente un soporte inigualable por parte de nuestro staff de desarrolladores e ingenieros.

 

PROYECTOS

xTING

xTING es una aplicación móvil que busca suplir la necesidad de control y mantenimiento en vehículos personales.
 
El objetivo de esta aplicación es brindarle al usuario un control absoluto sobre su vehículo, pudiendo agendar tareas relacionadas al mantenimiento del auto, o solicitarlo.
 
De esta manera se puede dar un mejor mantenimiento y protección al vehículo, evitando que problemas mecánicos se intensifiquen y que conlleven a multas o daños permanentes.
 
La misma fue creada mediante Xamarin.net una interfaz de desarrollo compatible con el sistema IOS y Android.

 

Capacitacion.cl

Capacitacion.cl sigue el objetivo de fomentar el acceso libre a la información mediante la difusión de material de apoyo, talleres y clases virtuales a través de una aplicación. El usuario podrá acceder a distintos tipos de cursos y recibir clases virtuales, descargar información e interactuar con profesores y otros alumnos.
 
Además el alumno podrá acceder a test desde su teléfono, contestando preguntas mediante un patrón de selección, incluso, para usuarios de capacidades reducidas, pueden escuchar la pregunta en un audio pre-grabado.
El usuario podrá acceder a rankings donde sabrá su posición respecto a los otros alumnos y así buscar a obtener una mejor posición.