Nuestros Partners

 

DarCumplimiento es una empresa compuesta por especialistas en cumplimiento normativo, dedicada a la implementación de sistemas y Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC). Además, ofrece servicios de asesoramiento en la elaboración de Manuales de Prevención de Delitos, gestión de riesgos y cumplimiento (especialmente relacionado a la implementación de la Ley de Delitos Económicos), así como consultoría en ciberseguridad (Ethical Haking, assesment y brechas).

 

Carlos Eisendecher, profesional experto en compliance y control interno. Cuenta con amplia experiencia en la industria financiera donde ha ocupado roles gerenciales destacados en empresas como Moneda Asset Management, EuroAmerica Group y Rabobank Chile. Es especialista en compliance, control interno y auditoría interna. Destaca por desafiar el status quo y liderar equipos multidisciplinarios.

ISC es una empresa con más de tres décadas de experiencia en consultoría tecnológica para diversas industrias, como la banca, las telecomunicaciones y los organismos gubernamentales. Su enfoque se centra en proporcionar soluciones y servicios en áreas clave como la ciberseguridad, la mensajería, el desarrollo de software y aplicaciones. Con su equipo especializado y herramientas avanzadas, ofrecemos soluciones personalizadas en software, seguridad informática y nube híbrida.

Hayes & Corp es el primer clúster en Latinoamérica especializado en Gobierno Corporativo, Compliance, Gestión de Riesgos, IT Governance, Estrategia, Management y Reputación. Con más de 10 años de experiencia, ofrece a los clientes distintos servicios de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, implementando de forma efectiva y personalizada las soluciones.

SpcChile es una empresa que se especializa en comercialización y soporte de equipamiento computacional, servicios, consultoría y outsourcing en TI, redes e infraestructura en redes eléctricas y de comunicación. Su enfoque principal es acercar a los clientes a las tecnologías actuales. Se orientan principalmente a empresas e instituciones y son reconocidos por su cercanía con los clientes y la calidad de servicio oportuna y excelente. 

NawRath Auditores Certificadores se especializa en fortalecer sistemas de control y auditoría interna en diversos sectores. También, colaboramos en la reducción de riesgos empresariales mediante la implementación o evaluación de Modelos de Prevención de Delitos según la Ley 20.393. Su enfoque se caracteriza por mantener la confidencialidad de la información, una comunicación fluida que genera confianza y una relación cercana con sus clientes.